lunes, 15 de junio de 2009

De vuelta al ruedo..

En el mes de octubre de 2008, tomé la decisión de escribir sobre diversos temas que resultaran de interés, sin mayor pretensión petulante que la de expresarme, y si acaso eso fuera posible, establecer un punto de discusión, análisis e intercambio de puntos de vista con aquellos que por accidente, o por un arrebato de inocencia, quisieran leerme.

Si bien el inicio de la experiencia fue enriquecedor, de súbito recibí una “carretada” de críticas de mis lectores (tres, y todos ellos de mi familia…), que me hicieron pensar en si mi decisión había sido del todo correcta; pensé que seguramente mi abuela, en su inconmensurable sapiencia, tuvo razón cuando afirmaba ante los descalabros constantes de alguien no perteneciente a la familia, que: “Dios no le da alas a los burros”.
Pero ahora, renovado de bríos y pensando que a final de cuentas pocos de los grandes escritores de todos los tiempos han sido profetas en su tierra y en su tiempo, me dije de nuevo: Y por qué no?; así es que he decidió volver a escribir, con disciplina y honestidad al exteriorizar mis ideas, mis filias y mis fobias; mis gustos y disgustos; mi razón y mi sinrazón.

Dicho lo cual, y haciendo mía la frase del maravilloso escritor Coahuilense Armando Fuentes Aguirre (Catón), a mis tres lectores, sabed: reiniciaré el tratado de temas diversos no sin tomar en cunta sus críticas, pero tambien claro de que todo espacio de reflexión es venturoso para nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario